Creación de contenido y campañas online basadas en relevancia y perfomance.

GHT Hotels es una cadena hotelera con 11 hoteles en toda la Costa Brava. Amparados bajo el concepto “Vive la Costa”, creamos una estrategia de contenido multicanal basada en criterios aspiracionales que invitara a nuestros clientes potenciales a vivir aquello que comparten todos los hoteles GHT, la costa mediterránea.

Campaña en redes

            Basada en aspiración e información — Con un presupuesto en paid de menos de 5€ al día, en menos de un año conseguimos ampliar el alcance del contenido de la cadena hotelera en un 840% y mejorar su engagement en más de un 500% entre Facebook e Instagram.

     A través de las stories destacadas, creamos un pequeño catálogo online en la que los usuarios pueden conocer el entorno de los hoteles.

Durante todo 2018, creamos una estrategia de emailing en la que conseguimos incrementar la conversión de sus newsletters en más de un 53%.

Durante el primer año de aplicación de nuestra estrategia los ingresos desde Social Media aumentaron un 338% 😎 respecto al año pasado y los de la Newsletter crecieron un 10%, con un 83% menos de usuarios inscritos tras el filtro de la nueva LOPD 🤘

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share