Creación de contenido y campañas online basadas en relevancia y perfomance.

Laia Martín Shop es el ecommerce de belleza y cosméticos de Laia Martín, referente español en cosmética profesional. Analizadas sus necesidades, decidimos que lo primero y más importante era producir un contenido fotográfico propio, de calidad, con esencia Laia Martín y suficientemente relevante para poder competir en un mercado tan saturado.

Campaña en redes

            Una campaña basada en relevancia y performance. — Con una inversión muy reducida en paid media, debíamos crear un contenido suficientemente relevante como para capturar la atención de nuestros usuari@s sin tener que invertir grandes cantidades de € en FB Ads. Basamos la línea de contenidos en un look&feel sencillo, elegante y en una temática aspiracional que gira en torno al materia fotográfico creado en exclusiva para la marca. 

     Con menos de 1€ al día, con un fan base que no llegaba a los 1.000 usuarios, conseguimos impactar a decenas de miles al mes.

     Centrando los esfuerzos en Facebook e Instagram, incrementamos el tráfico y la conversión de su tienda online en más de un 76%.

En Noviembre de 2018 realizamos su primera campaña online para el Black Friday. Los resultados hablan por si solos.

Con un ROI de más del 10.863% 😎, sí sí, diez mil ochocientos sesenta y tres por ciento,

la campaña fue un éxito en conversión, engagement y alcance 🤘

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share