Campaña Online para el fomento de la adopción animal el día de San Valentín.

Si el 14 de Febrero celebramos el día de los enamorados reconozcámoslo, no hay amor más verdadero que el nacido de una adopción animal. Gracias a la “Lliga per la protecció d’animals i plantes de Barcelona” creamos San Adoptín, la única plataforma para encontrar el amor verdadero.

 

Bienventurados son, los que creen en la adopción.

Producimos todo el contenido de la plataforma en la misma protectora gracias a la inestimable colaboración del fotógrafo Joan Cantó y Hat Touch Studio. En un solo día, fotografiamos y grabamos a todos los animales que estaban listos para ser adoptados alterándolos lo menos posible.

🤘 Y la verdad es que lo petamos 🤘

¿Qué pasó?

Lanzamos la campaña y la plataforma el 14 de Febrero y en apenas unas horas, prácticamente sin medios ni paid media, #sanadoptín era trending topic en todo el país superando incluso a #sanvalentin.
 
Cerrando el día con más de 4,5M de impresiones, #sanadoptín tuvo un éxito de acogida en redes demostrando el interés de miles de usuarios por encontrar el amor verdadero.

 

Pero eso no es todo,

Durante el mes de febrero La “Lliga per a la protecció d’animals i plantes de barcelona” consiguió aumentar el número de adopciones e incluso encontrar compañer@ para algunos “abueletes” ????????, aquellos fieles compañeros a los que siempre cuesta más encontrarles un hogar.

Si es que,
míralos bien.

Si todos fuéramos conscientes del amor que puede llegar a ofrecerte cualquiera de ellos, seguramente las perreras estarían vacías.

Desgraciadamente eso no es así y las perreras de nuestro país siguen recibiendo una media de 370 nuevos animales al día. Seguimos buscando partner para que San Adoptín sea una realidad cada 14 de Febrero. Si estás leyendo esto y crees que puedes colaborar, no dudes en escribirnos.

Celebremos cada año San Adoptín y encontremos el amor verdadero.

PACMA ya lo hace 😘

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Share